Historia

En el año 1916, el Reverendo Padre Elías Maria Gorayeb, Superior del Colegio San Marón, considerando el aumento de inmigrantes de Medio Oriente que llegaban al país, resolvió invitar a un grupo de Damas de Caridad para que se ocuparan de la asistencia de los recién llegados. Lo que empezó como el resto de los Hospitales de Comunidad, con la idea asistencial especialmente direccionada para atender la inmigración, terminó siendo una institución centenaria que brinda salud a todos los habitantes de la Argentina.
Hoy contamos con doscientas camas de internación en sus distintos niveles, modernos quirófanos, Terapia Intensiva, Unidad Coronaria, Servicio de Hemodinamia, Imágenes y Laboratorio de última generación, además de nuestros consultorios externos en los cuales se atienden miles de consultas mensuales de las distintas especialidades.

La sofisticación de nuestros servicios nos pone en lugares de privilegio en varias de las especialidades médicas, contando con equipos de renombre nacional e internacional.
Contamos además con nuestra propia Escuela de Enfermería, donde anualmente se reciben numerosas profesionales especialmente requeridas en el ámbito de la salud por su excelente formación, como así también con sistema de Residencias Médicas, para la formación de post grado en las distintas ramas de la medicina.
Siguiendo nuestro objetivo ético, buscamos en la ciencia y la educación contribuir a la salud en todos sus ámbitos.